viernes, 17 de octubre de 2014

Ivete Sangalo no utiliza ningún método anticonceptivo: "La Decision de Dios '

Ivete Sangalo siempre expresó su deseo de tener otro hijo con su esposo, Daniel Cady. Madre de Marcelo, 5 años, la cantante de 42 años dijo que está tratando de quedarse embarazada de nuevo y si no se puede, por supuesto, tendrá más tratamiento para un heredero.

"Estoy relax.'m No usar cualquier anticonceptivo method.'m Dejando a Dios. Haré un plazo allí. Si es necesario, buscar ayuda después de que (profesional)", dijo en una entrevista con la revista "Quién".

La Bahía ha dividido su tiempo entre los compromisos de trabajo y la vida personal. Según Ivete Sangalo, reconciliar todo esto sólo es posible con buen humor. "Hoy, mi familia es prioridad Pero mi carrera ha mejorado mucho, mi actuación artística también Y todo lo que sea una madre, de haber encontrado una persona que me encanta Todo es un ciclo de la energía: ... estoy feliz como persona y dentro de eso es la maternidad , la vida familiar, satisfacción en el trabajo ... Y todo lo que se conectarán, "dijo.

Marcelo llamó la atención de los espectadores cuando ella dio una declaración a Ivete Sangalo en "The Rockford Files", la "Domingão Faustão". En ocasiones, el niño dijo que ama el rap y yo iría en el escenario con su madre. La cantante dijo que tiene otros talentos que te dejará y qué camino tomar.

"Mi hijo le encanta jugar, es muy espontánea. Y viniendo de él, aplaude y nos ama. Él tiene otras habilidades. Del espontáneo, es ... Pero es todo una broma aún. Cuando tiene la madurez para tomar sus propias decisiones, que respeto ", dijo Ivete Sangalo.

La cantante acaba de cumplir 20 años de carrera llena de éxitos. Poner todo este tiempo en el balance, se hace un balance positivo: "He vivido el 99% de las cosas maravillosas con mis fans, mi música, haciendo proyectos que nunca imaginé en mi vida y que el 1% de las cosas que pueden haber sido difícil para mí. ayudado a ser una menos obsesionada con el trabajo del artista menos loco, vivir con equilibrio. hasta que las dificultades eran esenciales para mi crecimiento y estoy muy contento con todo ".

Incluso con dos décadas de camino, Ivete Sangalo todavía tiene sueños por cumplir, pero prefiere no hacer planes. "Soy una persona intensa. Pero no lograr cosas que nunca imaginé que hice. Entonces prefiero dejar que todo suceda. DVD Arena Fonte Nova era la cosa más hermosa! Y fue una idea que nació y cuando yo estaba allí, me di cuenta de que era un sueño. una cosa maravillosa que no estoy ansioso, no crea expectativas. saben lo que vendrá mañana ", dice ella.

Pero si consigues un deseo, Ivete revela: ". ¿Quieres cantar bien y ser feliz con lo que no quiero tomar nada negativo en mi voz Así que si le toca hablar de un sueño, sería este :. Siempre tenga mi alegría."

http://www.purepeople.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario