sábado, 25 de octubre de 2014

Jencarlos Canela quiere hacer novela musical en México @jencarlosmusic

El actor y cantante Jencarlos Canela actualmente promociona su tercer disco titulado "Jen" y partica en el reality "Va por ti". 

El actor y cantante Jencarlos Canela, se encuentra trabajando mucho, con la promoción de su material discográfico, titulado "Jen", el cual estará disponible en formato digital en nuestro país en diciembre próximo.


En entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" compartió que el nombre de su tercer disco "Jen", se debe a que así es como su familia y amigos le llaman de cariño.



Asimismo, podemos ver a Jencarlos como coach en el reality "Va por ti", que se transmite por Univisión, lo que lo hace sentir una enorme alegría por estar guiando a un grupo de jóvenes que quieren seguir el camino de la música, y la que ha sido su pasión desde que tenía tan solo 7 años de edad.



Dijo que ya tiene dos meses viviendo en México y asegura ya se ha enamorado del país y no descarta la posibilidad de hacer un proyecto de novelas aquí.



"A mí me encantaría, siempre y cuando sea una novela musical, ya ha habido propuestas gracias a Dios de varios productores, y el interés por mi parte está, sólo está en escoger la historia", agregó.



Con respecto a su reciente separación de la actriz Gaby Espino, con quien tiene un hijo de dos años, aseguró que fue una decisión mutua y que se siente bien, pero que evidentemente Gaby siempre será alguien importante para él.



"Yo tuve la bendición de compartir por unos años con una gran persona y una mujer que va a estar en mi vida para siempre… yo no le digo adiós a una persona tan especial, puede que nuestra relación se haya trasformado en otra cosa, hoy por hoy lo que era romance, hoy es amistad pura y sincera".



Para finalizar dijo que por ahora se encuentra soltero y enfocado en el trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario