domingo, 12 de octubre de 2014

Maite Perroni será la portavoz de campaña para donar cabello @MaiteOficial

La actriz promoverá el cómo las personas pueden contribuir a la causa en el Día Internacional para la Donación de Cabello.


No cabe duda que la actriz Maite Perroni, de 31 años, es toda una mujer altruista y posee un buen corazón, pues lo demostró desde que empezó con las grabaciones de 'La Gata', recibiendo los mejores tratos de la gente del Bordo de Xochiaca y ella dando siendo recíproca con el cariño; ahora, será la vocera de una campaña para donar cabello.

La también cantante, mediante esta iniciativa, que tiene como objetivo recaudar cabello naturalpara ser utilizado para la realización de pelucas para mujeres que lo necesiten y tengan las secuelas que deja el cáncer, participará en el programa 'Pantene Beautiful Lenghts', que promueve cómo las personas que se quieran sumar a la causa ayuden en el Día Internacional para la Donación de Cabello, próxima a celebrarse el siguiente 22 de noviembre.

Mientras tanto, Perroni disfruta del éxito que está teniendo 'La Gata', misma que se encuentra transmitiendo los últimos capítulos y cuya gran final seré el 19 de octubre a las 6 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)