Hace poco, la actriz venezolana Norkys Batista estuvo en nuestro país presentando su comedia erótica “Orgasmos”, y quedó tan encantada con la tierra del Canal, que volvió.
La actriz formó parte, junto a Juan Soler y Carmen Villalobos, de la preventa de TVN, en la que se dio a conocer que integrará el elenco de la novela panameña “Una Maid en Paitilla”.
Norkys añadió que está “full” comprometida con su obra, pero sacará tiempo para la nueva producción, en la que también participan los panameños Ludwik Tapia, Natalie Harrys y Yecenia Navarro.
Los actores llegaron el miércoles a suelo istmeño, y dieron un pequeño “tour” por el Casco Antiguo y el Canal de Panamá, donde aseguran que fueron recibidos con gran cariño y generosidad.
La actriz colombiana, Carmen, expresó que le encantó Panamá, pero no tiene planes de quedarse, porque está muy ocupada grabando “El señor de los cielos”. Por su parte, Soler esta descansando debido a que un mes atrás, terminó de grabar “Reina de corazones”, y ya tiene una propuesta para seguir con Telemundo, por lo que tampoco se quedó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario