jueves, 30 de octubre de 2014

Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa, 35 años de Yanbal Bolivia @olgatanon1313 @gilbertoSR


La música reinó durante la noche de celebración de los 35 años de Yanbal en Bolivia. El martes 21 de octubre, en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, Olga Tañón y Gilberto Santa Rosa, mejor conocidos como La mujer de fuego y El caballero de la salsa, cantaron, bailaron y animaron a 15.000 consultoras de belleza con un concierto que duró cerca de cuatro horas.
Ambos artistas llegaron por primera vez al país y brindaron un gran espectáculo, haciendo que el público baile y coree sus canciones. El show comenzó con la imponente presencia de la puertorriqueña Olga Tañón, que cantó sus mejores éxitos como Basta ya, Es mentiroso, Bandolero, Vendrás llorando, entre muchos otros. Después fue el turno de la potente voz del dominicano Gilberto Santa Rosa, quien puso el sello de la salsa con canciones como: Esas lágrimas, Vivir sin ella, Sin voluntad, Qué manera de quererte, entre otros, cerrando el gran festejo.
“Queremos compartir y celebrar con todas nuestras consultoras”, explicó Cecilia Zelaya, gerente general de Yanbal Bolivia. Para el show no se vendieron entradas. Según Zelaya, tienen alrededor de 30.000 consultoras en todo el país, de las que se hizo un reconocimiento a 15.000.
“Ya van varios años que festejamos en cada país con un concierto porque es la manera de sentir la fiesta con nuestras consultoras. En esta ocasión escogimos a Olga y Gilberto, además de la trayectoria y reconocimientos que tienen ambos, porque están en estrecha relación con nuestra cultura; Gilberto es un hombre muy sencillo, que habla de la pasión, que no teme por lo que hace. Olga es una mujer que trabaja para la mujer, es llamada La mujer de fuego por la energía que tiene,” explicó Zelaya.
Santa Rosa, en conferencia de prensa, dijo que estaba muy feliz de estar por primera vez en Bolivia. “Los conceptos míos son un poco ontológicos, resumo los años de carrera que tengo en lo que dura el concierto. Cantaré de todo un poco para que el público disfrute”, afirmó antes de la velada.
“Trabajé con muchas personas de distintos estilos musicales, como Yandel, Arjona, Montaner y muchos otros, y cuando trabajas en otro género musical te llevas la experiencia de conocer el estilo. A nivel musical es enriquecedor hacer otro tipo de música”, contó Gilberto Santa Rosa.
El estadio se dividió en tres sectores: Plata (graderías), Oro (cancha) y Diamante (sillas adelante). Mientras los artistas estaban en escena, todo el público acompañó cada tema con alegría y mucho baile. Al ver esto, ambos cantantes aseguraron que les gustaría volver al país para cantarle a tan caluroso público.
Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón en concierto de Yanbal
El concierto de Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón reunió a 15.000 consultoras de todo el país. Las promotoras se organizaron para llegar a Santa Cruz de la Sierra desde distintos lugares y viajaron en grupo para el recital.
Miembros de la empresa, junto a sus familias y amigos, consultoras y prensa pudieron participar del evento con mucho entusiasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario