domingo, 19 de octubre de 2014

Roselyn Sánchez quiere ser otra vez mamá

En medio de los preparativos de su evento deportivo Triathlon For A Smile, la actriz y cantante Roselyn Sánchez trabaja con su esposo Eric Winter para que la noticia en 2015 sea que repetirá la maternidad.
“Estamos tratando. Espero que la noticia en 2015 sea ser madre de nuevo”, dice con simpatía la también bailarina madre de la niña Sebella Rose, de dos años y ocho meses.
Por cierto, le ilusiona que su pequeña podrá disfrutarse más la cuarta edición de su iniciativa Tri-Kids y Duatlón que son parte de Triathlon For A Smile a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y de Fundación Caritas Alegres.
“El entrenamiento ha sido más mental que nada para convencerme mentalmente que lo voy a hacer bien y que la niña, el día 18 se va a levantar contenta y lo va a hacer completito. Hay días que ella quiere practicar y hay otros que no. Ella es tan beba, entiendes”, dice la orgullosa madre que se encuentra ya en la Isla compartiendo en familia junto con su esposo y su primogénita.
Para Roselyn Sánchez este evento, que se divide en dos días, “va a ser muy lindo y tenemos muchos pacientitos que lo van a hacer y otros que van a participar de las actividades”.
Los niños que no deseen participar podrán divertirse el sábado, 19 de este mes, en el parque Sixto Escobar en el Escambrón, ya que el mismo se convertirá en una feria gigante donde habrá machinas, música, kioscos y estará la banda Atención Atención. La entrada será de $5 y ha sido creada por Jumping City.
Comprometida
Roselyn Sánchez siente que cada edición de su evento benéfico ha sido especial porque “la causa a mí me toca de sobremanera. El año pasado se hizo cuando Sebella tenía ocho meses. Este año es un poquito más significativo porque ella tiene más capacidad para entender que mami hace un evento para ayudar a otros niñitos y ella lo dice. Para mí es muy lindo como madre”.
Ante su sensibilidad como madre y mujer, dice que “para mí, mis perros son mis hijos. A mi perro le dio cáncer y hace dos días le regresó el cáncer una vez más y es indiscutible describir el dolor que se siente porque sé que en cualquier momento no estará. Imagínate recibir la noticia de que un hijo tiene cáncer. Para mí sería terrible, que Dios no quiera que le pase algo a mi hija, porque los padres se deben ir primero que los hijos”.
“Admiro a esos padres que luchan por sus hijos, porque estén bien. Ese dolor debe ser más fuerte que un dolor de parto”, acota.
Para las personas interesadas en participar en el Triathlon For A Smile que contará con las actividades Tri-Kids y Duatlón los días 18 y 19 de este mes, se ha ubicado un booth cerca de la tienda Macy’s en Plaza las Américas para que se puedan registrar.
En tanto, continua con sus proyectos profesionales como que repetirá su personaje de “Carmen Luna” en la tercera temporada de Devious Maids, una producción de Eva Longoria y cuya emisión es por Lifetime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Greeicy - De A Poco (Official Video)