domingo, 23 de noviembre de 2014

Carlos Rivera, famoso y tímido

Con 10 años de carrera artística, confiesa que los piropos de sus fans aún lo sonrojan 
Carlos Rivera reconoce que aún se sonroja cuando sus fans le avientan piropos. “Ellas se aprovechan de mí, porque saben que me sonrojan con las cosas que dicen y lo hacen”.
Con una gira internacional por la promoción de su más reciente disco, “El hubiera no existe”, Rivera ha conocido a fanáticas de todas las nacionalidades y todas ellas tienen alguna forma de chulear al tlaxcalteca.
“No dejo de venir de pueblo, así que imagínate cómo me pongo, aunque también es divertido”, dice el cantante, quien además considera que las argentinas son las más eufóricas, comentó.
A pesar de estos grandespiropos que le propinan sus seguidores, el también actor, comenta que ellas suelen ser muy respetuosas con los abrazos y besos.
“En todo el mundo son igual de respetuosas. Cuando alguna se quiere pasar de más, las otras brincan. Creo que somos una familia bastante saludable, en ese aspecto”, agrega.
Además de la convivencia cercana que tiene con sus seguidoras, no sólo a través de las redes sociales, sino de showcase y firmas de autógrafos, el ex académico explica que siempre las tiene en mente.
“Siempre que estoy trabajando en una nueva canción, pienso en mis fans, en si les va a gustar o no. Ellos siempre forman parte de todo”, comenta el cantante.
Con 10 años de carrera artística, luego de ganar “La Academia”, el mexicano no sólo ha encontrado la oportunidad en la música sino que también le ha dado su corazón al teatro, del que, dice, siempre lo esperará.
Las oportunidades. Luego de darle vida a Simba en el musical de “El Rey León” en España, la pregunta es si hará lo mismo en México.
“Yo nunca he querido mezclar las dos cosas. Son mi pasión y la única manera de respetarlas es dándoles su tiempo y su espacio a cada una”, asegura, el intérprete de “Fascinación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario