Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Si es que se preguntaban qué hacía Esteban Loaiza en la alfombra verde del Latin Grammy la semana pasada, les anunciamos que el misterio quedó resuelto.
Resulta que el expelotero es novio deCristina Eustace, quien es cantante yfue nominada en esta edición en la categoría de Mejor Álbum de Banda.
Así que, ahora que ya sabemos que el exatleta tiene cierta fijación con las cantantes, y sobre todo con las que interpretan banda, le preguntamos cómo se sentía luego de haber estado en el ojo del huracán cuando pidió indemnización por la muerte de su ex Jenni Rivera, demanda que luego retiró.
“Eso ya quedó atrás [...] Ahora estoy viviendo la vida muy a gusto, muy tranquilo”, dijo.
Y prueba de ello es que su pareja y él están esperando la llegada de la cigüeña. Tienen cuatro meses y medio de embarazados.
Cristi, originaria de Texas y una vez ganadora del reality de canto “Objetivo Fama”, dijo que no hicieron alharaca del bebé porque quieren estar alejados de los chismes y “nosotros no queremos eso y por eso somos tan privados”.
Queridos Esteban y Cristi, les auguramos que pasará todo lo contrario. Más vale que se vayan acostumbrando al acoso de los medios.
Fuente: http://www.kpmrtv.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario