miércoles, 12 de noviembre de 2014

Marc Anthony se casa rodeado de fuertes medidas de seguridad


En la más estricta intimidad, Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima se han convertido este martes por la tarde en marido y mujer. La boda ha tenido lugar en la residencia que el cantante tiene en Casa de Campo, localidad situada en La Romana, en República Dominicana.
Desde el día anterior, los accesos a la zona han estado fuertemente vigilados. De hecho, la entrada a la urbanización sólo ha estado permitida a quienes aparecían en la lista que cada uno de los residentes ha facilitado durante la última semana al equipo de seguridad. Además, durante todo el día, Marc Anthony puso especial interés en que se cerrara no sólo el espacio aéreo sino también el marítimo para impedir que los fotógrafos utilizaran ambas vías para fotografiar el interior del enlace.
Tales han sido las fuertes medidas de seguridad que el padre del cantante, Felipe Muñiz, tuvo serios problemas para entrar al recinto ya que los miembros de seguridad de la urbanización y de la vivienda se lo impidieron hasta en dos ocasiones. Poco después, y cuando uno de los guardaespaldas le reconoció, le permitió la entrada  junto a su hija, que llegaron en raxi desde el aeropuerto de La Romana.
Aunque los detalles de la boda se mantienen en secreto, así como el vestido de la novia, lo único que ha trascendido ha sido la actuación de los cantantes Carlos Vives y Juan Luis Guerra, con quien Anthony lleva varios meses haciendo una gira conjunta y que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica. Entre los invitados, previsiblemente han estado sus hijos, fruto de sus anteriores relaciones y de sus dos matrimonios con Dayanara Torres y Jennifer López.
Así es la venezolana que encandiló a Anthony
Con medidas no aptas para cardiacos, a Shannon de Lima le ha colgado el sambenito de ‘novia de’ pero, a sus 27 años, tiene un amplio currículo como una de las grandes bellezas de su país. Ha protagonizado numerosas portadas de revistas masculinas con escuetos conjuntos de lencería, sobre todo después de participar en el concurso de belleza Sambi Model Miss Earth Venezuela en 2005.
Desde entonces, además de subir la temperatura en su país natal, Shannon también ha querido ampliar su carrera con incursiones en el mundo de la interpretación, pero sin obtener grandes papeles. Además, se ha formado en comunicación para hacerse un hueco como presentadora y, por si el show business no llama a su puerta con fortuna, también ha estudiado diseño de interiores. Todo ello sin descuidar su papel como madre de un niño de seis años, fruto de una relación anterior con Manuel Sosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario