Además de estar agradecido por la aceptación del público hacia el proyecto, Gabriel Soto señaló que la telenovela de "Yo no creo en los hombres" cuenta con grandes actores, los cuales también se han forjado en teatro y cine.
"Estamos trabajando con todo el corazón, con toda la concentración del mundo, agradecidísimos con el público, con la aceptación que hemos tenido. Es una historia maravillosa dirigida magistralmente por Eric Morales y de verdad que tenemos un elenco maravilloso liderados también por una gran persona, que es Giselle González.
"Y tenemos grandísimos actores, y actores que se han forjado en teatro, en cine; los factores jóvenes como Sonia Franco, como Pedro de Tavira que es su primer novela y lo están haciendo de una manera increíble (sic)".
En entrevista con Flor Rubio, el actor aseguró que al trabajar con ellos la energía fluye de una manera muy armónica y las escenas salen muy naturales.
En ese sentido, el actor adelantó que para hoy se tendrá un capítulo muy decisivo, "hoy es un parteaguas dentro de la historia ‘Yo no creo en los hombres', hoy pasa un suceso importantísimo en la vida de 'María Dolores' y de aquí se detona ya prácticamente toda la historia de la novela ya como tal".
Asimismo, Gabriel Soto consideró que su personaje de "Maximiliano" forma parte del parteaguas dentro de su carrera actoral.
"Creo que es una novela sin duda alguna que es un parteaguas en mi carrera, yo veo tres personajes dentro de los 16, que he hecho en 16 novelas, que creo que han sido eso para mí, uno de ellos fue sin duda alguna el personaje de ‘Ulises el feo' en ‘Amigas y rivales'; después el personaje de ‘Rodrigo Torres Landa' en la novela de ‘Un refugio para el amor', que fue una novela que me enseñó mucho y sin duda alguna este personaje".
Aquí sobre todo por el tono que se está manejando, por la demanda actoral hecha tanto por el director como la productora y evidentemente los compañeros.
Reveló, además que es la primera novela en su carrera en la que trabaja de memoria, lo cual lo ha sacado de su zona de confort; "evidentemente trabajar de memoria implica el doble de estudio, el doble de dedicación de lectura y no que el apuntador sea una herramienta mala, no la es, pero sin duda alguna trabajar de memoria le da otro tono a las escenas".
En cuanto a la novela, el actor dijo que esta va hasta marzo, aunque anteriormente se tuvo que reducir para llegar a 240 capítulos, pero posteriormente les ofrecieron otra vez alargarla por la buena aceptación, retomando el espacio de 280 capítulos.
Por otra parte, en cuanto a su carrera musical, Gabriel Soto destacó que su disco "Inevitable" ya se pueda bajar por iTunes; sin embargo, su columna vertebral es la actuación, por lo cual ha tratado de seguir creciendo en ese aspecto y afortunadamente se le han presentado proyectos muy importantes como la obra de teatro "Por qué los hombres aman a las cabronas", puesta teatral que podría regresar para enero de 2015.
"Puede ser, sí; estamos en pláticas, yo estoy a final de la novela, entonces no sé si mis tiempos se puedan cuadrar, pero sería maravilloso regresar con el mismo elenco".
En cuanto a su pasión por el box, detalló que junto con Hugo "La Avispa" Campos formó una empresa en donde se está apoyando a nuevos talentos del boxeo.
Por lo que ahora se tendrá una función de box para el 22 de noviembre en el Hotel Palazzio Videmar, en la Ciudad de México, en donde el objetivo es ayudar a los jóvenes pugilistas.
Será en esa función en donde debutará Jorge Sánchez de manera profesional, así como la dos peleas de campeonato nacional.
Fuente: http://www.radioformula.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario