La historia de amor del ganador del reality Yo soy el artista, Aarón González Lugo, y Stephanía Cabrera apenas comienza para los televidentes que siguieron la competencia.
La noche del domingo, la audiencia fue testigo de la propuesta oficial que le hizo el puertorriqueño a la joven ponceña para iniciar un noviazgo.
Ayer, durante la transmisión del programa Día a Día de Telemundo, González Lugo volvió a reafirmar sus sentimientos a través de la pantalla chica.
Frente a los animadores del espacio, Raymond Arrieta y Dagmar, el joven cantante sorprendió a su novia con unos mariachis que interpretaron Si nos dejan y un ramo de rosas rojas. De rodillas le manifestó su amor y su deseo de que la relación sea duradera. Lo que la joven de 19 años respondió con un beso.
Sin embargo, para esta pareja que se conoció durante las audiciones del reality que se realizaron en la Isla, ya que ambos participaron en la competencia de talento, su noviazgo comenzó desde esa primera mirada de atracción. Fue ella quien se interesó primero en el joven de 26 años, que estudió psicología.
“Realmente un noviazgo viene del título de que la persona que te pregunte, pero nosotros desde el principio tuvimos una conexión. En cuanto al amor que teníamos y las acciones parecíamos novios hace meses. Y lo hicimos formal con la petición y yo acepté. Nos conocimos en San Juan ridículamente, porque algunas personas de nuestras familias y amigos en común que tenemos se conocían y nunca nos habíamos visto. A mi gustó desde el día que lo vi por primera vez, antes de la competencia”, narra la joven mientras le agarra la mano al novel cantante.
Fuente: http://www.elnuevodia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario