viernes, 27 de febrero de 2015

Regresa Natalia Jiménez a México con nuevo disco


"Voy a estar en marzo por allá haciendo promoción con este nuevo álbum y voy a estar haciendo gira por el país también", señaló a Notimex la ex vocalista de La Quinta Estación.
"Mi nuevo álbum consta de 11 canciones que he compuesto junto con otros autores y la verdad es que estoy muy emocionada porque hacía ya casi dos años que no sacaba un disco. Me he tomado mi tiempo para sacar éste, pero ha quedado sensacional", apuntó.
Jiménez aseguró que le tiene mucho cariño a México, porque fue el mercado "donde me dieron mi primera oportunidad y porque ahí empecé mi carrera musical".
La cantautora se encuentra muy contenta de haber sido nominada para los Premios Billboard de este año en el renglón Hot Latin Songs, Artista del Año Femenina.
"Esta es mi primera nominación como solista para los Billboard. Además, recibo esta nominación por Creo en mí, una canción que tiene un significado muy especial", manifestó la vocalista durante una breve entrevista.
Creo en mí y Quédate con ella son los primeros sencillos que han salido del nuevo material.
Mientras que Creo en mí ha alcanzado más de 3.2 millones de vistas en su página de Vevo. El segundo tema se ha posicionado bien en México.
Jiménez, quien reside en Miami desde hace algunos años, se encuentra grabando el "reality" La voz kids, en el que alterna con Pedro Fernández y Daddy Yankee como jueces.
La intérprete de temas como Te quería, Daría y Sueños rotos, con La Quinta Estación (2000-2010), lanzó su carrera como solista en 2011 con un disco homónimo con temas como "Por ser tu mujer".
Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kany García rompe el patrón de cantarle al género masculino

  La cantautora invita a otras voces femeninas a atreverse a cantarle a la mujer,  independientemente de la orientación sexual. “García” es ...