Aarón Díaz está concentrado en su rol protagónico en Tierra de Reyes, que aborda temas con la inmigración.
Muchos pensarían que Aarón Díaz es un conquistador, un hombre al que ninguna mujer lo puede intimidar, sin embargo el protagonista de Tierra de Reyes, revela que nunca fue de los que se iban a ‘ligar’ a las discotecas.
En una entrevista exclusiva con Mundo Hispánico, el actor mexicano dice que prefiere dejarse guiar por sus instintos y dejar que las cosas fluyan.
“En el momento que vi a Lola, literalmente me enamoré de ella como loco. Ese mismo día platicando con ella le dije: “¿sabes qué? Tú y yo nos vamos a divertir muchísimo, así que no te alejes mucho de mí”, comentó Aarón.
Y así fue. Ahora son padres por segunda vez y viven su propia historia de amor.
Aarón está concentrado en su protagónico en Tierra de Reyes (Telemundo), que aborda temas actuales como la inmigración.
“Es un tema importantísimo especialmente para nosotros los latinos que vivimos en Estados Unidos y que tendrá un buen resultado a favor de nosotros porque es lo que debe ser, es lo justo, lo merecemos y porque hay muchísima gente viviendo en este país trabajando, pagando impuestos y no hay razón por la cual no deberían tener los papeles en regla”, argumentó.
Al hablar de su rol como Arturo Gallardo dijo haberse enamorado a primera vista.
“Me enamoré del personaje porque es un hombre honrado, honesto, trabajador y que quiere sacar adelante a sus hermanos. Tiene muchas cualidades y me gustaría pensar que tengo algo de eso”, dijo.
Aarón también confesó a regañadientes su efímera etapa como cantante.
“Realmente nunca tuve una carrera como cantante, ni fue mi intención. Soy un artista y necesito expresar mi arte de muchas formas, no nada más en la televisión”, puntualizó.
BREVE BIO
Nombre completo:
Aarón Díaz Spencer
Profesión:
actor y modelo
Nacionalidad:
mexicano
Fecha de nacimiento:
7 de marzo de 1982
Edad:
32
Estado civil:
su actual pareja es la actriz mexicana Lola Ponce, y tienen dos hijas
Fuente: http://mundohispanico.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario