viernes, 27 de marzo de 2015

Adelanta India Martínez colaboraría con artistas mexicanos para nuevo álbum.

La cantante española India Martínez, indicó que le sorprendió el recibimiento que le han dado los mexicanos, porque hace dos días cantó por primera vez ante el público sola, sin Ricardo Montaner, sin Carlos Rivera y Franco De Vita

La cantante española India Martínez, indicó que le sorprendió el recibimiento que le han dado los mexicanos, porque hace dos días cantó por primera vez ante el público sola, sin Ricardo Montaner, sin Carlos Rivera y Franco De Vita. 

"Estoy acostumbrada a cantar en mi país y la gente me conoce un poquito más; sin embargo, me siento muy cercana, no sé si es que como vengo del flamenco, nuestro folclor y la música ranchera me encanta, siento ahí un hermanamiento". 

Tras interpretar uno de sus temas en el estudio de Javier Poza, la cantante dijo que sigue disfrutando de las mieles del premio Goya por el tema principal de la película "El Niño", porque es algo que no esperaba, porque están más cercanos de los premios a la música, por lo que se sorprendió con este reconocimiento el cual agradeció. 

"Es una carta de presentación, una puerta abierta al mundo del cine que también nos gusta muchísimo y la telenovela, porque ya tenemos una canción porque ya tenemos una canción en ‘Mentir para vivir'". 

Acompañada por su productor y guitarrista Ricardo Rivera recordó que en su disco "Dual" participaron David Bisbal, Enrique Iglesias, Carlos Rivera, Franco De Vita, Ricardo Montaner, Estopa, Vanessa Martín, Aída María, entre otros, por lo que representa mucho para ella. 

"Ya no son sólo canciones, son encuentros y vivencias que he te tenido con estos grandes artistas y, sobre todo, amigos; algunos se han cantado en directo, otros en los Grammy Latinos con Enrique Iglesias, en el Primera Fila de Franco De Vita; en el Auditorio Nacional con Ricardo Montaner; algunos se han grabado en estudio, algunos a distancia". 

Comentó que continuará en México una semana más para promocionar "Dual" su sexto trabajo y empezará con su siguiente disco con artistas de aquí. "Vamos a empezar a componer aquí y si hay que grabar una canción la grabaremos" y adelantó que podría cantar con María Bernal, Mónica Vélez, con Samo, Carlos Rivera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario