martes, 24 de marzo de 2015

Anais Vivas nominada a los premios Heat de HTV

La  cantante venezolana figura junto a Shakira y Gloria Trevi en la categoría “Mejor Artista Femenina” en el galardón que se entregará el próximo mes de junio en República Dominicana
El canal de música latina HTV anunció  la lista de nominados a los Heat Latin Music Awards hace un par de días y la venezolana Anais Vivas está de celebración al ser una de las artistas nominadas.
La intérprete de éxitos como “Ser”, “Un mundo sin jamás” y “Por el resto de mi vida”, es  la única venezolana nominada como “Mejor Artista Femenina”, compartiendo categoría con Shakira, Gloria Trevi, Adriana Lucía, Duina del mar y Farina.
La noticia tomó por sorpresa a la joven intérprete, quien realiza una gira promocional  en Caracas por el tema “Corazón Oculto” que interpreta para el film “Hasta que la muerte nos separe”. “Me siento feliz y orgullosa de estar nominada junto a artistas tan importantes.  Estoy súper emocionada de estar en un premio internacional y representar a mi país” comenta Vivas, quien dirá presente el próximo 04 de junio en la gala de premiación que se celebrará en República Dominicana bajo la conducción de Ismael Cala y Karen Martínez.
Los Premios Heat de HTV son un nuevo galardón de la industria musical para reconocer a los artistas y videoclips que rotaron durante el año 2014 en la pantalla de la popular señal. Se conoció que desde ya el público podrá votar por sus artistas favoritos  una vez al día ingresando a la página web  www.premiosheat.com y vía sms  de manera ilimitada con sólo enviar el nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215.
Anais Vivas quien durante dos años consecutivos ha sido reconocida como “Artista femenina del año” en los Premios Pepsi Music de Venezuela, se encuentra preparando actualmente su segundo trabajo discográfico en el que cuenta con la producción de Humberto Gatica y un repertorio que incluye temas de reconocidos autores y uno de su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario