Hugh Grant y Liz Hurley en los 90, cuando ambos formaban una pareja perfecta
No hay ninguna regla que diga que dos ex novios no pueden ser buenos amigos. Especialmente, si son británicos y liberales. Liz Hurley (49) y Hugh Grant (54) fueron durante los 90 una de las parejas con más ‘glamour’ del Reino Unido. Sin embargo, la cosa acabó en desastre cuando el actor de ‘Cuatro bodas y un funeral’ fue pillado con una prostituta de color, a la que subió a su coche en Rodeo Drive. Sin embargo, la modelo no le guarda ningún rencor. Esta misma semana acudió al programa ‘Watch What Happens Live’, donde ya había estado Grant recientemente, y le dejó en muy buen lugar.
La cosa comenzó de manera educada. Liz Hurley dijo que el intérprete “ha sido mi mejor amigo desde que rompimos”. Después dejó caer alguna pulla (“lo cierto es que mientras salíamos me molestaba bastante”) y acabó reconociendo que sus amigos decían del actor que era un “gruñón”. Sin embargo, había algo con lo que compensaba su mal carácter: sus habilidades en la cama. Cuando el presentador le preguntó a bocajarro cómo era Grant en cuestiones amatorias, ella entró al trapo: “On, lo cierto es que es un 10 en la cama. Estuve con él durante 13 años, ya sabes…”.
Su cara atribulada en las comedias románticas no debe tener nada que ver con su talento de Casanova. De hecho, estas declaraciones quizás ayuden entender la fama de conquistador del actor, a quien se le han atribuido ‘affaires’ con compañeras de rodaje como Sandra Bullock o Drew Barrymore. Su noviazgo con la bella Jemina Khan, la famosa heredera y directora del ‘Vanity Fair’ sí fue confirmado, como lo está su curioso modelo familiar actual. Actualmente, él vive sólo en Londres pero tiene a las madres de sus tres hijos, una sueca (Anna Eberstein) y una china (Tinglan Hong), en su mismo vecindario. La diferencia entre una mujer y otra fue de, apenas 15 meses, pero todos parecen llevar bien la situación y el actor se mantiene fiel a su sambenito de soltero de oro. Incluso tiene tiempo para ejercer de padrino del único hijo de Hurley.
Fuente: www.elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario