La controvertida Miley Cyrus empezó a salir con el hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, Patrick Schwarzenegger, el pasado mes de noviembre, pero está convencida de que ha encontrado "al hombre de su vida" y no dudaría en darse a la fuga con él si fuera necesario.
"Miley está diciendo a todo el mundo que ha encontrado al hombre de su vida. Y él está totalmente bajo su hechizo. Están tan bien que parece que estuvieran comprometidos", reveló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!
Pero Maria Shriver no estaría tan encantada y andaría pidiendo a Patrick que "terminara la relación", ya que ni a ella ni a Arnold "les gusta la imagen de chica fiestera de Miley".
"Miley sabe que la cosa no va a funcionar con su familia. Pero está locamente enamorada de Patrick y se fugaría a una isla tropical o incluso a Las Vegas para dar el gran paso, solos los dos. Miley es la que toma las decisiones en la relación", comentó la misma fuente.
La artista -que vivió una etapa difícil tras romper con Liam Hemsworth en 2013- dijo recientemente que se iba a tomar su romance con Patrick más despacio, sin repetir los mismos errores de sus pasadas relaciones para así protegerse a sí misma.
"Miley aprendió una dura lección la primera vez y ahora está siendo supercauta con su relación. No quiere que le rompan el corazón otra vez", declaró una fuente cercana a la cantante a la revista PEOPLE.
Fuente: http://www.caracoltv.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario