martes, 24 de marzo de 2015

Yijen deslumbró en las Ferias de San José

Yijen está de celebración. Recientemente estrenó su primer video clip del tema “Enamorada”, que ya tiene alta rotación en los canales de videos internacional. También estuvo presente con un show que atrapó corazones y deslumbro en las recientes ferias de San José. Fue un show donde la talentosa cantautora tuvo su primera prueba de fuego en solitario, luego de debutar como solista. Como se sabe, ella pertenece a la agrupación 7ma. Tribu, la cual con basta excelencia ha compartido tarima no solo en Venezuela sino en el exterior con distintas estrellas de la discografía mundial.
En esta oportunidad se convirtió en un talento ovacionado y aplaudido sin cesar en las festividades con motivo del Día de San José en la populosa población de Higuerote del estado Miranda, evento organizado por Corpomiranda y Advanta Producciones.
Su salida al escenario causó sensación al cantar su tema promocional“Enamorada”, muy popular en las radios, también interpretó Tuya Tonight; pero el punto más ferviente del público presente fue cuando la artista deslumbró con su talento y encanto al entonar un cover de Las chicas del Can y también un medley de Shakira para complacer a todo el público, que no dejó de aplaudir.
Cabe destacar que Yijen recientemente fue galardonada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, su primer premio como solista como: Revelación Tropical musical de Radio Pasquez Tv.
Yijen se considera una cantante auténtica, “mi música es un concepto fresco, juvenil, atrevido, sexy, divertido, optimista, contagioso”, dice. Para estar actualizado y pendiente de lo que viene con esta joven artista, no dejes de seguirla en sus redes sociales: @yijenmusic y te invitamos a sentir el sabor y la magia de Yijen en su video “Enamorada” a través de su canal de

No hay comentarios:

Publicar un comentario