- En medio de corpiños que volaban pillamos a Marcelo Recanate, ¿con nueva conquista?
Como el mismo lo canta: “Fue una experiencia religiosa”. Así al menos lo vivieron las miles de fans de Enrique Iglesias que llegaron el sábado hasta el Jockey Club para ver al cantante español luego de 18 años presentar su gira “Sex and love”.
El músico si bien no lució con su canto en vivo, se llevó todos los gritos de las yiyis, los aplausos y ¡corpiños voladores!
El show se abrió con la presencia del grupo local Dalí y luego siguió con el español Juan Magna.
Al filo de las 22:30 y ante el grito de “Enrique, Enrique”, el músico español apareció en el escenario para cantar “Tonight (I’m fuckin’ you)”, con el que empezó a saludar a Asunción.
El concierto fue de puros éxitos como Like How It Feels. El reguetonero puertorriqueño Wisin aparecía de pronto sobre el escenario, para acompañar a Enrique en el tema que habían grabado junto a Yandel en 2010, No me digas que no. “¡Gracias, Paraguay! ¡Los amo con todo el corazón!”, agradeció el reguetonero.
Enrique siguió con sus éxitos nuevos “El perdedor” y “Loco”.
“Asunción: la última vez que estuve en Asunción fue en 1997. Cómo pasan los años, ¿no?”, dijo Enrique Iglesias y siguió cantando “Cuando me enamoro”. La canción más esperada de la noche, “Bailando”, sonó e hizo delirar a sus fans.
Mucha gente llegó hasta el Jockey y entre la multitud vimos a Marcelo Recanate, al parecer estrenando novia.
Fuente: http://www.cronica.com.py/
No hay comentarios:
Publicar un comentario