
“Vamos a seguir haciendo cosas con Sia, que por ahora son super secretas”, dice la ojiazul, enfundada en un leotardo celeste.
Maddie acompaña a la intérprete de canciones como “Elastic Heart” y “Big Girls Cry” en su gira y reconoce que extraña a su familia, su casa y su habitación.
Ella tiene 12 años y ya ha estado presente en varias ceremonias de premios para bailar.
Entre flashes y alfombras rojas, Maddie reconoce que busca tener una vida normal. “A veces cuando vamos al centro comercial nos reconocen y nos piden una foto. No soy grosera porque los fans nos ayudan mucho, pero a veces simplemente queremos caminar por ahí”, expresa.
A pesar de que la fama la ha tenido alejada de sus seres queridos, la originaria de Pittsburgh, asegura que encontró el amor.
“Yo tengo novio y se llama Zac Efron”, dice seria la joven.
La bailarina estrella del programa que se transmite por Lifetime todos los domingos a las 21:00 horas, entrena más de 10 horas al día, toma clases en casa y en el estudio de Abby Lee, quien está abriendo su nuevo estudio en Los Ángeles.
“Abby es mi mamá de la danza, porque aunque es dura conmigo se que me quiere y busca que sea mejor cada día”, expresó.
Maddie comparte las clases de baile con su hermana menor Mackenzie, quien busca desarrollarse en el canto y para ello tiene a su productora musical que también Abby Lee.
Mackenzie ya ha participado en varios programas de Nickelodeon y Disney, así que ella reconoce que le gustaría seguir apareciendo en este tipo de programas.
“Mackenzie acaba de ser elegida como la imagen de una marca de ropa, y ha ganado lo que muchos no haríamos en meses o años y lo hizo con solo tres días de trabajo”, dijo Melissa Gisoni, quien es mamá de las dos bailarinas. Gisoni asegura que sus hijas son niñas normales.
Fuente: http://www.informador.com.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario