Un gran revulú ha formado Chester Hanks, hijo del reconocido actor Tom Hanks. Tal es la gravedad de esto, que la policía británica lo busca por supuestamente destrozar la habitación de un hotel cercano a Gatwick, Londres.
Según se ha informado a través de medios británicos, el personal del hotel Arora International, cerca del aeropuerto de Gatwick, llamó a la policía tras hallar severos destrozos en la habitación que ocupaba "Chet".
Se menciona, además, que el mismo hijo del actor habría arrancado la televisión de la pared, reventado un espejo y esparcido los cristales en el suelo, y se estimaron los daños en la habitación en unos 1,800 dólares.
Como se manejan las versiones, el joven, de 24 años, había estado de fiesta la noche anterior, y regresó a la habitación del hotel con tres chicas; según los informes, estaba bajo la influencia de las drogas.
El hijo del famoso actor hace mucho tiempo lucha por dejar las drogas, y hace unas semanas causó polémica por publicar comentarios racistas en las redes..
Fuente: http://www.critica.com.pa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario