miércoles, 3 de junio de 2015

Karina Rivera: "“Perdí la confianza en Orlando” Fundichely"

La animadora Karina Rivera revela que separarse del padre de sus hijas, el actor Orlando Fundichely, fue doloroso, pero necesario

¿Qué se perdió para el fin de mi matrimonio? La confianza”, respondió la bella conductora Karina Rivera al hablar del fin de su relación con el actor Orlando Fundichely, el recordado “Dr. Cabrera” de la teleserie Al fondo hay sitio.
La animadora infantil dijo no saber si Orlando Fundichely le fue infiel, pero que si se hubiera dado el caso, ella lo habría perdonado. “"Si la hubo no lo sé. No lo sé, y... no, no lo sé”", dijo a la revista Gisela.
Karina Rivera explicó que habría dado una nueva oportunidad al padre de sus hijas porque cree en el perdón.
“Hay que analizar a conciencia en qué hemos fallado, y por qué nos tocó pasar por eso como pareja... Si hubiese sido mi caso, yo lo hubiera perdonado”, enfatizó.
SOSPECHA. La artista de 45 años admitió que le llegaron “rumores” de un affaire de su expareja con la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado"“A mí me llegaron también los rumores, me llegaron también otros rumores. Sí, lo conversamos... nunca tuve pruebas, entonces no iba a tirar mi matrimonio por la borda. Sí lo hablamos y me explicó que no había nada”", declaró.
Karina Rivera sostuvo que le duele mucho la separación, pero que lo decidió por el bien de sus hijos.
Al ser consultada de cómo reaccionará ante un ampay de Orlando Fundichely con otra mujer, indicó que "“ver una cosa así me va a doler"”.
Contó también que tomar la decisión de separarse le provocó una depresión, de la cual salió gracias a la ayuda de una amiga.
"“No es nada fácil, y después que vi que mis hijas veían el ente en el que me convertí, no era un buen ejemplo para ellas. Tenía que enfrentarlo de manera valiente. Me desconecté de todo el mundo. Me la pasé encerrada y llorando”", aseveró.
MEA CULPA. Por último, hizo un mea culpa y reconoció que su trabajo afectó su vida de pareja. “"Los fines de semana, siempre shows y, bueno, era muy difícil cumplir como amante. Lo que quería era simplemente darme un baño, caer a la cama y no hablar"”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario