Después de que la espectacular modelo estadounidense Olivia Culpo ocupara el corazón del menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, durante un par de años, el cantante no ha querido soltar prenda de los motivos que llevaron a término su amor. Nick además ha salido escarmentado y por el momento no tiene en mente iniciar otro romance serio con nadie, aunque recuerda con mucho cariño su relación con la Miss Universo 2012, a la que desea "lo mejor".
"Le deseo lo mejor en el futuro. Pasamos dos años geniales", admitió Nick a E! Online.
Está claro que por ahora la prioridad de Nick está en su vida profesional y no personal, ya que la estrella -que ha forjado una carrera en solitario desde que la banda de hermanos se disolviera en 2013- ha relegado el amor a un segundo plano.
"No sé, es demasiado pronto. Estoy concentrado en mi trabajo y eso, para mí, es la prioridad en este momento".
Aunque Nick no ha querido dar detalles sobre qué motivó el desenlace de la relación, una persona próxima al cantante dio a entender recientemente que podría haberse debido a sus compromisos de trabajo y a la "distancia" que les ha separado. "Esto ha sido un asunto delicado y los dos todavía se quieren y cuidan mutuamente. Sólo quieren lo mejor para el otro", explicaba el informante al mismo medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario