Los integrantes del grupo Río Roma destacaron la humildad del cantautor venezolano Ricardo Montaner, con quien interpretaron “Me va extrañar” en la reciente emisión del programa “Me pongo de pie”, momento que calificaron de inolvidable.
Lo anterior, porque el compositor de 57 años se mostró accesible en todo momento; tanto en los ensayos como en la grabación, de acuerdo con José Luis y Raúl Roma.
“Fue un momento inolvidable estar con él en el escenario, siempre admiramos su carrera, sus canciones, y el hecho de cantar uno de sus temas fue un doble honor”, mencionó José Luis en entrevista.
Raúl, destacó la sencillez de quien fuera asesor en el programa “La Voz... México”, quien pudo participar en el musical de Televisa San Ángel a pesar de su apretada agenda de trabajo.
“Es una persona muy humilde, llegó con nosotros y nos preguntó cómo queríamos que él cantara ‘ustedes díganme cómo canto’, la verdad mis respetos para Ricardo Montaner”.
“En los ensayos fue un goce tremendo que nos llevamos para toda la vida, y Angelito (el concursante de nueve años), también lo hizo bien, aunque le quedó mejor en los ensayos” indicó Raúl.
Por otro lado, los hermanos confesaron que cada vez se sienten más relajados durante los programas, a diferencia del inicio de temporada.
“La verdad es que estamos menos estresados que al principio, porque al inicio nos estresábamos por todo, por cómo se iban dando las cosas, lo de las tribunas, y hoy nos sentimos mejor, más equilibrados y eso nos da paz”.
“No imaginaba que podía involucrarme tanto con las familias, con el programa, por lo que me gustaría que mi equipo gane, pues se lo merece”, concluyó José Luis.
Fuente: http://planoinformativo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario