Fuertes rumores aseguran que Scott Disick y Kourtney Kardashian han decidido separarse tras una década de estar juntos y ser padres de tres.
Las cosas son así: en los últimos días Scott ha pasado mucho tiempo con una estilista de moda llamada Chloe Bartoli. Incluso un paparazzi captó a estos dos disfrutando del clima en Monte Carlo, pese a que estaban con un grupo de amigos es evidente que entre ellos hay cierta cercanía, incluso circula una foto donde ella le da de comer a él y en otra más la estrella de televisión le frota la espalda a su “amiga”.
Tales rumores de infidelidad los alimenta el hecho de que la hermana de Kim Kardashian no le deseo en redes sociales feliz Día del Padre al guapo Scott, además de que su última aparición juntos fue en el cumpleaños de él que tuvo lugar en mayo.
Se cree que ambos se cansaron de su complicada relación, la desgastaron, llegó la nueva mujer, Kourtney se cansó y se separaron. También se cree que la supuesta infidelidad está planeada porque será parte de la trama de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians.
La Patilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario