miércoles, 1 de julio de 2015

Carlos Rivera cantó ante los Reyes de España y Presidencia de México


El cantante interpretó piezas mexicanas y coplas españolas acompañado del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez
Sonriente y emocionado llegó Carlos Rivera a la cena de honor en la visita de Estado que hicieron los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en el Palacio Nacional, ya que fue el encargado de amenizar la velada que tuvo como anfitriones al Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, la Primera Dama, Angélica Rivera.
El cantante mexicano fue invitado por Presidencia para cantar en la cena de honor que dieron este domingo por la noche y a la que acudieron distintas personalidades de la sociedad nacional, deportes y la política.
Me siento muy honrado de cantar para los Reyes de España y para el Presidente y su esposa. Es una estupenda oportunidad de presentar canciones tradicionales de Méxicoy de España, nuestra Madre Patria”, dijo Rivera en entrevista minutos antes de salir al escenario.
El intérprete de Simba en el musical El Rey León estaba programado para interpretar una mezcla de piezas mexicanas y coplas españolas acompañado del Mariachi 2000 de Cutberto Pérez.


Entre las composiciones que interpretaría el actor y cantante estaban programadas “Noche de Ronda”, “La Malagueña”, “A Tu Vera” y “México Lindo y Querido”.
Rivera estuvo sentado en la mesa, dentro del Patio de Honor, junto con su madre, Madelourdes Guerra; su mánager, Jorge Chiwo, director de Day 1 Entertainment México; y el presiente de Sony Music México, Roberto López, durante los discursos que dieron los jefes de Estado y en el brindis.



Después de que fuera cerrado el acceso a medios, en la cena que se haría entre las 20:45 y 22:30 horas, actuaría el mexicano.

Otros invitados a la gala, la primera que tienen Felipe y Letizia como Reyes de España en América, fueron el actor Erick Elías, quien acudió con su esposa, Karla Guindi, y el pentapichichi Hugo Sánchez.

Además llegaron la filántropa y socialité Raquel Bessudo y el diseñador de joyas Daniel Espinosa.

El menú:


Degustación de ceviches
Crema de hoja santa con queso de cabra
Pescado a la veracruzana
Biscotti con plátano, caramelo y crema batida
Creme Bruleé de mamey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario