En los próximos meses, las autoridades encargadas de las investigaciones sobre la fatal y trágica muerte de Rivera y sus acompañantes, así como de los pilotos, darán a conocer las causas de esta tragedia, según reseñó La Parada Digital.
“Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a 1.300 pies de donde se produjo el impacto, 1.300 pies son básicamente tres campos de béisbol”, comentó.
El oficial añade que es posible que la bomba se encontrara en el asiento del avión en donde viajaba Jenni, pues cuando hay una explosión en el interior de una nave, las piezas metálicas se rompen hacia fuera y así fue como se encontraron los restos de la aeronave en la que murió la cantante.
El antiguo agente aseguró que Rivera ya había sido víctima de un atentado, pues en una ocasión balearon la camioneta en la que viajaba. Según algunas teorías que se manejan, fue Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie” quien habría mandado a matar a la cantante porque supuestamente ella lo delató a las autoridades mexicanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario