El sábado (18 de julio) Natalia Jimenez y el grupo mexicano Camila se unieron para ofrecer un inolvidable concierto en el James L. Knight Center en la ciudad de Miami.
Tomando un descanso de su propio repertorio temprano en la noche, Jiménez atada en su guitarra, le rindió homenaje a los dioses del rock argentino Soda Stereo con una cubierta de uno de sus clásicos, "Música Ligera", y también cantó otras canciones, incluyendo un cover de Rocío Durcal "Amor Eterno", respaldada por una banda de mariachi.
Jiménez tuvo un invitado especial para su gira Creo En Mí Miami - el ganador de la tercera temporada de La Voz Kids, Jonael Santiago. El dinamo puertorriqueño diminuto, de 11 años, cantó junto a su entrenadora en "Algo Más" y demostró por qué es digno del primer lugar en la competencia de canto realidad de Telemundo.
La parte más dulce del concierto fue la sorpresa de Jimenez, cuando una de sus fans le solicitó que le ayudara a cumplir el sueño de comprometerse con su pareja. "Me han pedido dedicar Por ser tu mujer, esta noche tenemos a alguien que quiere pedir matrimonio," dijo Jiménez antes de comenzar la canción. Y mientras la estrella del pop interpretaba "Por Ser Tu Mujer," entre llantos y mucha emoción la pareja se comprometió ocasionando una gran ovación en la audiencia.
Y definitivamente, ¡que viva el amor! El dedicar canciones no pasa de moda.
Fuente: http://www.telemundo.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario