viernes, 28 de agosto de 2015

@FedroMusic se abre paso en el canto Hará gira con Natalia Jiménez

Originario de Navojoa, Sonora, el joven cantautor Fedro se abre paso en el mundo de la música, logrando llamar la atención de propios y extraños con estilo pop-electrónico, aunado a que ya prepara lo que será su segunda grabación musical y en breve realizará un tour con Natalia Jiménez (exLa Quinta Estación).

"En realidad voy a hacer un tour con ella abriéndole conciertos. Nos conocimos como artistas el año pasado en Puerto Rico, donde me presenté y ella me invitó a le abriera su concierto y desde ahí surgió una bonita amistad entre nosotros.

"Hace cinco años viajé a Miami, Florida, para ser parte del 'reality show' Objetivo Fama, que me catapultó y ahora estoy haciendo mi propia producción musical, que incluirá mi tema Fiesta, así como Aquí Estoy yo, de la autoría de Samo (del grupo Camila), a quien conozco desde que éramos coristas.

"También me acabo de estrenar como productor del musical Jesucristo Superestrella que se representa en Miami, desde hace unas semanas", expresó Fedro que en México ha sido parte del reparto de grandes musicales de Broadway tales como: Rent, Jesucristo Superestrella, Godspel, Regina y Vaselina, compartiendo escenario con gente de la talla de Bianca Marroquín, Erick Rubín, Lucero, Angélica Vale, Mariana Garza, Danna Paola y Lola Cortés. Al mismo tiempo hizo coros para Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Ninel Conde.



Nuevo disco

Fedro explicó que actualmente está dedicado a la realización de su nuevo disco, esperando que aparezca físicamente en marzo del próximo año, ya que pretende ofrece un producto con mucha calidad, incluyendo el "cover" en inglés de Rythm is a Dancer, que originalmente cantó Snap en la década de los años 90.

El intérprete señaló que su primer disco se tituló Besos Excesos que obtuvo muchos logros, bajo la producción de Axel Dupeyron, contando con grandes temas como: Yo no Nací Para Amar (de Juan Gabriel), Agárrate (de Gloria Trevi) y Un Hombre de Verdad (de Alaska).

Actualmente Fedro se encuentra participando en los últimos programas de Sábado Gigante, con Don Francisco, emisión que también le ha servido de excelente escaparate, siendo parte de la sección denominada Todo por el Amor .

Para finalizar, el cantautor que ha compartido escenario con gente como Belanova y Marisela, informó que también le encantaría realizar algo como actor, ya que tiene planes de hacer un cortometraje, basado en su vida, desde que a los 13 años se interesó por la música, pasando por sus estudios de licenciatura en musical que obtuvo en la escuela Virginia Fábregas, hasta llegar a lo que actualmente ha logrado. - 

Fuente: http://www.oem.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La astronómica cifra por la que Shakira venderá sus canciones

 Hipgnosis Songs Found ha dado luz verde a la oferta emitida por una entidad respaldada por Blackstone valorada en 1.472 millones de euros p...