El cantante mexicano Vicente Fernández aseguró ayer que si pudiera regresar el tiempo haría dúos con los míticos artistas Pedro Infante (1917-1957) y Jorge Negrete (1911-1953), al presentar en las redes sociales el primer sencillo de su nuevo álbum Muriendo de amor.
“Con los dos”, dijo al responder a una pregunta del público sobre a cuál de los dos personajes elegiría para ser su pareja de canto.
Fernández presentó en las redes sociales el sencillo “No vuelvas, por favor”, que forma parte del disco Muriendo de amor, que saldrá a la venta en octubre.
El artista interpretó una parte de la canción escrita por Carlos Martínez, en la que habla del desamor y muestra que su voz mantiene la fuerza y personalidad de siempre, a pesar del paso del tiempo.
“No me la cuido, más bien la disfruto”, dijo sobre su voz, y luego dejó claro que su salud está como él quiere, aunque ya ha anunciado su retiro para el próximo mes de febrero.
Considerado por muchos como el máximo exponente de la canción mexicana, Vicente Fernández cumplirá en 2016 medio siglo de trayectoria, un período en el que ha superado las 100 producciones discográficas y ha protagonizado casi 40 películas.“Mi favorita es La ley del monte ”, aseguró al referirse a la cinta filmada en 1976. Desde su rancho en Tlajomulco de Zúñiga, en el occidental estado de Jalisco, el artista dijo no temerle a la muerte y deseó que cuando llegue, le gustaría ser recordado con cariño. Lució de buen humor y contestó a preguntas íntimas, como cuál es la fórmula para mantener por años a su mujer. “Hago lo mismo que todos los maridos por la noche”, respondió.
Fuente: http://impresa.prensa.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario