La cantante, que tiene 2 millones de seguidores en Instagram, es la elegida por la marca de calzado para promocionar sus colecciones hasta 2017
Meghan Trainor será la imagen del la campaña global de marketing y social media de la compañía de calzado Skechers hasta 2017. Trainor, conocida por su single “All About That Bass”, acompañará a la cantante y actriz Demi Lovato en la campaña Skechers Colorful Comfort cuando haga su primera aparición en el anuncio de Skechers, que se lanzará a finales de este año.
“Estoy muy contenta de trabajar con Skechers. Para mí es un orgullo estar detrás de una compañía que celebra el estilo y el hecho de ser sincero con uno mismo. El calzado es muy cómodo, pero a la vez muy estiloso. Sé que a mis fans les encantará esta campaña”, ha afirmado la cantante.
Por su parte, el presidente de la compañía de calzado, Michael Greenberg,ha declarado:"No podríamos estar más emocionados de formar equipo con Meghan Trainor en nuestra nueva campaña para mujer, una campaña brillante y llena de color como será “All about the shoes”.
La cantante cuenta con un millón de seguidores en Twitter y Facebook y 2 millones en Instagram. Es tal su papel como influencer con tan sólo 21 años que su videoclip “All about that bass” tiene aproximadamente 900 millones de visitas y más de 360.000 comentarios en Youtube. Actualmente, Meghan Trainor se encuentra de gira por todo Estados Unidos con Mtrain Tour.
La campaña global "All about the shoes" alcanzará todas las plataformas, incluidas televisión, prensa, online, exteriores y puntos de venta. No es la primera vez que Skechers apuesta por las cantantes de moda para promocionar sus productos, ya que anteriormente colaboró con Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood.
“Estoy muy contenta de trabajar con Skechers. Para mí es un orgullo estar detrás de una compañía que celebra el estilo y el hecho de ser sincero con uno mismo. El calzado es muy cómodo, pero a la vez muy estiloso. Sé que a mis fans les encantará esta campaña”, ha afirmado la cantante.
Por su parte, el presidente de la compañía de calzado, Michael Greenberg,ha declarado:"No podríamos estar más emocionados de formar equipo con Meghan Trainor en nuestra nueva campaña para mujer, una campaña brillante y llena de color como será “All about the shoes”.
La cantante cuenta con un millón de seguidores en Twitter y Facebook y 2 millones en Instagram. Es tal su papel como influencer con tan sólo 21 años que su videoclip “All about that bass” tiene aproximadamente 900 millones de visitas y más de 360.000 comentarios en Youtube. Actualmente, Meghan Trainor se encuentra de gira por todo Estados Unidos con Mtrain Tour.
La campaña global "All about the shoes" alcanzará todas las plataformas, incluidas televisión, prensa, online, exteriores y puntos de venta. No es la primera vez que Skechers apuesta por las cantantes de moda para promocionar sus productos, ya que anteriormente colaboró con Britney Spears, Christina Aguilera y Carrie Underwood.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario