Cuando se estrenó “A todo corazón”, sólo unos pocos contaban con celulares, las laptos eran un lujo, el presidente de Venezuela era Rafael Caldera, el sueldo mínimo se ubicaba en 75 mil bolívares, de los viejos, y el dólar había llegado a 500 bolívares.
Era 1997 y los chamos prendían su televisor a las 6:00 de la tarde, cuando Venevisión pasaba la historia de amor entre Adrián (Adrián Delgado), Patricia (Lourdes Martínez) y Natalia (Gaby Espino).
El lunes, Televén puso en las pantallas, pero a las 8:00 pm, un remake al que le pusieron “A puro corazón”. Lo protagonizan José Ramón Barreto, Marialex Ramírez y Michelle De Andrade.
Es la misma trama, sólo que ahora los “selfie” están de moda, todos hablan por sus celulares y utilizan las redes sociales.
La prota
Gaby Espino inició su vida artística como animadora en el programa Nubeluz, y después consiguió protagonizar la serie “A todo corazón”, producida por Laura Visconti.
Allí comenzó la fama para la artista, quien actualmente es figura principal de la cadena Telemundo. ¿Pasará lo mismo con Marialex?
Fuente: http://eltiempo.com.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario