El tiempo y la gravedad no respetan a nadie, ni siquiera a las estrellas de Hollywood. Por eso, Halle Berry gasta unos 10 mil dólares al mes para mantener sus senos firmes y en su lugar.
A sus 49 años, la actriz se aferra a su decisión de no someterse a procedimientos quirúrgicos para conservar su belleza, pero eso no significa que no tenga un régimen de cuidados.
“Halle suele hacerse tratamientos de regeneración láser y por vía intravenosa; además, se aplica carísimas cremas exfoliantes y revitalizantes. Por si fuera poco, hace muchas lagartijas y ejercicios para fortalecer el pecho.
“Se gasta fácilmente unos 10 mil dólares al mes (aproximadamente 170 mil pesos) en su busto... pero los resultados valen la pena. Luce fantástica y se enorgullece de no necesitar la ayuda de un cirujano”, dijo un allegado al portal RadarOnline.
Fuente: http://am.com.mx/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Las imágenes inundan las canciones de Dorian. Los suscriptores de EL PAÍS entendieron el porqué en un encuentro exclusivo con el grupo ,...
-
La actriz regresó a México para pasar las fiestas junto a su familia. Kate del Castillo está de regreso en México con la intención ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario