viernes, 4 de diciembre de 2015

Itatí Cantoral sigue atada a Santamarina

La actriz no anulará su matrimonio religioso con Santamarina ya que no le urge contraer nupcias con su actual pareja


La tan sonada decisión de Itatí Cantoral de anular su matrimonio religioso con el actor Eduardo Santamarina, para contraer nupcias con el productor Carlos Cruz, se diluyeron, luego de que la actriz no inició el trámite de anulación ante el Tribunal eclesiástico, como lo había anticipado en agosto pasado.
La actriz reconoció que por ahora está enfocada únicamente al trabajo y la producción de algunas obras teatrales a estrenarse en 2016. “No hay ningún proceso, sólo por ahora trabajo y hago lectura de muchos guiones de obras de teatro, no he tenido el tiempo de otra cosa”.
Por su parte, Carlos Cruz aseguró en agosto que tenia deseos de llegar al altar con Itatí, teniendo como fecha tentativa del término del tramite, febrero de 2016. “Siempre hablamos de la boda desde hace seis años, el único problema es que es algo complejo que tiene que ver con Itatí y con la iglesia decisión de la Iglesia”.
Por su cuento, Itatí añadió que no ha podido iniciar el trámite y todo se quedó en planes sin concretar. “La verdad no tengo la menor idea, no pienso en eso en estos momentos”.
Finalmente, fue tajante y señaló que la boda estará pospuesta hasta nuevo aviso, ya que ambos han tomado la decisión de ir con calma y dejar que las cosas fluyan.
“No tengo planes, pero cuando suceda les voy a decir”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario