En la reciente y exclusiva subasta Only Watch celebrada en Ginebra, el actor norteamericano Brad Pitt ha desembolsado más de siete millones de dólares por el exclusivo reloj del fabricante suizo Patek Philippe, pieza exclusiva que salió a subasta por 685.000 dólares, para finalmente terminar en el bolsillo del actor tras una dura puja.
El responsable de la subasta declaró que jamás hasta ahora se había pagado un preciotan alto por un reloj de bolsillo. Pero no es la primera vez que que la pareja de actores realiza este tipo de desembolsos que podría parecer frívola, ya que recientemente Pitt regaló un reloj a Angelina Jolie por un valor superior a los cuatro millones de dólares.
Recordamos que esta afición de lujosos regalos no es exclusiva de Brad Pitt, ya que Angelina desembolsó la nada despreciable cantidad de 250 mil dólares en una máquinade escribir construida hace casi noventa años de la marca Underwood, que perteneció al genial escritor Hemingway, que fue propiedad de la colección personal de Steve Soboroff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario