sábado, 30 de enero de 2016

@AlejandroSanz "El endiosamiento me parece un lugar incómodo"

El español Alejandro Sanz será actor | Foto: Archivo

Alejandro Sanz conversó sobre la importancia del mercado estadounidense y aseguró que sus raíces andaluzas han sido vitales a la hora de manejar el éxito en su vida.

"Vengo de una familia andaluza donde tienen la llave para ponerte los pies en la tierra", confesó el músico de 47 años, que aspira con "Sirope" a su cuarto Grammy el 15 de febrero en la categoría de mejor disco de pop latino, galardón que ya logró con "No es lo mismo" (2003), "El tren de los momentos" (2007) y "Paraíso express" (2010).

"Si se te sube un poquito te dan una colleja y te dicen: 'Chiquillo, déjate de pamplinas'. Vengo desde muy abajo. Trabajé en los estudios prácticamente llevando cafés y el endiosamiento me parece un lugar muy incómodo. No me gustaría estar ahí. La vida es mucho más divertida y me llena mucho más con amigos y familia", manifestó.

"Al final", recalcó, "sólo hacemos música. No hemos inventado una vacuna o algo así. Sólo hacemos música, que no está mal, pero es solo eso".

Así de humilde se muestra quien ha vendido más de 23 millones de discos, el artista español con mayor número de premios Grammy (19 latinos y 3 estadounidenses) y quien ha colaborado con iconos de la talla de Alicia Keys, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina o Tony Bennett, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario