jueves, 21 de enero de 2016

@LorenaMeritano Aquí o hay víctimas ni victimarios

Aquí o hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres, y uno de los dos, en ese caso Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir. 

Lo que sucedió después es UNA REACCIÓN Mía, en el lugar y con las personas equivocadas. 
Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, nunca, obviamente,( no pude pensar en ese momento), imaginé que alguien falto de códigos y ética, publicaría un mensaje del chat privado. 
Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente. Pero me equivoqué y ASUMO mi error, debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista... lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto. 
Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre, como a mi me de la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación. Y los controles sigan dando bien.
Y para disfrutar plenamente de la vida y los milagros y bendiciones de Dios.
"El que esté libre de culpa que tire la primera piedra"
El que nunca se haya equivocado en su vida, también.


Gracias y bendiciones a todos.

Lorena Meritano G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario