viernes, 29 de enero de 2016

Montaner producirá nuevo disco de “El Puma”

José Luis Rodríguez firmó con Sony Music para lanzar su nuevo disco de duetos, “Inmenso”



José Luis Rodríguez firmó con la internacional del disco Sony Music para la salida al mercado de su nueva producción, Inmenso, la cual había anunciado hace un tiempo que estaba en grabación. Este álbum de duetos será producido por Ricardo Montaner.

La disquera informó que en ese álbum se incluirán temas clásicos de “El Puma” como “Dueño de Nada”, “Agárrense de las Manos”, “Silencio” , “Culpable Soy Yo” y “Pavo Real”, que fue el sencillo que lanzó internacionalmente, desde la tribuna del festival de Viña del Mar, en Chile, a Rodríguez.

“José Luis Rodríguez es para América Latina un baluarte fundamental. Él abrió la puerta a los artistas venezolanos que vinimos después. Yo creo que hay Puma para rato y que su público no merece privarse de su voz y de su inagotable luz. Me siento feliz de que “El Puma” haya aceptado este reto y me permita producirlo. Me hace crecer como artista y como productor”, dijo Montaner sobre esta nueva aventura musical.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario