sábado, 30 de enero de 2016

@SissiTv “Entre Don Francisco y la Cuatro solo existió respeto”

La modelo Sissi Fleitas, quien comenzó a grabar en Miami su reality show que saldrá este año por el canal WE TV,  salió al paso de la afirmación de la autora de una biografía no autorizada de Don Francisco de que el presentador mantiene un romance de 25 años con Gloria Benavides, la actriz que daba vida a la Cuatro.

"Me parece totalmente absurda", dijo a People en Español la cubana, quien fue una de las modelos de Sábado gigante y trabajó de cerca con el conductor chileno. “En los ocho años que estuve en Sábado gigante, entre Don Francisco y la Cuatro solo existió respeto y admiración mutua al talento. Creo que el único objetivo de la señora es darse a conocer".

Las acusaciones de infidelidad aparecen en el libro Don Francisco. Biografía no autorizada de un gigante (Planeta) de la periodista chilena Laura Landaeta, que tiene previsto salir a la venta el 13 de febrero.

People en Español también trató de recoger la reacción de Don Francisco, pero por el momento no emitirá ninguna declaración al respecto, según fuentes cercanas al presentador..

Fuente: http://www.peopleenespanol.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario