Cuando estuvo en Puerto Rico la actriz Jeimy Osorio, se comentaba que había firmado un contrato de representación con la prestigiosa agencia William Morris. Su relacionista Joe Bonilla nos confirmó la información y ya la artista entró a la cadena ABC. O sea, que todavía no ha concluido Celia y su protagonista, la ponceña Jeimy Osorio, pisa fuerte en la televisión norteamericana. ¡Súper!
Según Joe, ella está muy feliz. Las críticas positivas a su trabajo son su mejor carta de presentación. Como habla muy bien el inglés, no dude que la veamos pronto en algo grande de ABC. Jeimy, el mundo es tuyo.
Y seguimos con los protagonistas de Celia. El actor Modesto Lacen, quien personifica a Pedro Knight, está trabajando en Colombia en la telenovela La esclava blanca. Modesto es el padre de la esclava. La historia se desarrolla en el siglo 19. La producción es espectacular con cientos de extras y un gran elenco. Nerea Camacho, quien ganó el Premio Goya como mejor actriz en España, es la protagonista. La telenovela es primera en ratings desde que salió. El tema es distinto y eso ha gustado mucho. Ya Telemundo la compro, según nos dijo Joe Bonilla.
Siempre piensa en ayuda
Roselyn Sánchez no para de pensar en nuevas actividades que ayuden a los niños del San Jorge Children’s Hospital, así como a la organización PETA.
“Termino una actividad y digo: ‘Esto es agotador, no puedo seguir, es mucho trabajo’. A los pocos días me olvido y vuelvo de nuevo. Pienso, ¿y por qué no hago tal cosa?”, aseguró Roselyn con quien coincidimos la noche del sábado en la actividad de TV y Novelas Divinas y humanas.
Roselyn pronto viene con más actividades. Nada, nada, que reconoció que cuando caminaba por los pasillos en Wapa soñaba con triunfar. Ahora ese sueño es realidad.
Encantada de la vida
Otra que está feliz es Bárbara Bermudo junto a su esposo el periodista Marcos Andrés Moreno con quien ha procreado tres niñas. Bárbara apoya a la Fundación Seeds of Life que ayuda a víctimas de abuso sexual, físico y verbal. Me comentó que quiere servir de ejemplo para las mujeres que después del embarazo les cuesta mucho volver a su peso original.
“Hay que comenzar rápido. Si lo dejas y te olvidas, cuando vienes a ver no bajas nada. Eso no te ayuda ni a tu salud, ni tu autoestima”.
No se decide
Carmen Dominicci estuvo por 20 años en noticiarios y “corriendo” a 200 millas por hora, siendo lo más reciente su trabajo en Al rojo vivo de Telemundo. Ahora ve la vida de otra forma.
“No creo que ahora quiera seguir corriendo todos los días en las noticias. Merecía un alto en mi vida. Tengo varios proyectos que me han propuesto, pero hasta hoy no me he decidido”, aseveró.
Fuente: http://www.primerahora.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario