sábado, 18 de junio de 2016

Natalia Lafourcade demostró su talento y autenticidad

Nesy Mercado Ramírez

Una noche magistral se vivió en elTeatro Diana con el primero de dos conciertos que ofreció Natalia Lafourcade en el recinto, con localidades agotadas para ver su Tour "Hasta la Raíz".

Los fans de la intérprete llegaron seguros de ver un gran show de parte de su ídolo, público en su mayoría joven, arribaron al recinto para no perder detalle del recital.

El escenario sencillo, todo a nivel del piso, únicamente tarimas pequeñas para sus ocho músicos, no era necesario más, la presencia y talento de Natalia todo lo inundaba.

Se apagaron las luces y el grito fue automático. Natalia salió saludando en pantalones acampanados y blusa corta para abrir con "Vámonos negrito" y mostró algunos pasos de baile que arrancaron marejadas de aplausos de parte de sus fans.

Ya no hubo silencios, "Buenas noches, gracias por estar nuevamente aquí, estamos muy emocionados de estar aquí después de un año maravilloso en que hemos compartido estas canciones por muchas partes, son emociones, raíces, todo lo que te encuentras en el camino, gracias por estar aquí" dijo Natalia, tomó su guitarra y cantó "Hasta la raíz" en medio de ovaciones al compás de la música y los coros de sus eufóricos seguidores.

"Lo que construimos" siguió y los asistentes la cantaron de principio a fin. Natalia entregada, relajada, feliz, plena para los tapatíos. La cantante entonó "Ya no te puedo querer" y "Nunca es suficiente" que enloqueció a la audiencia.

Natalia no dejaba de agradecer a su público, y respondía a los piropos de los caballeros "Esta sería mi canción, me inspiré escuchando canciones de Violeta Parra y hablé con mi mamá, quien me dijo lo importante de estar conectados siempre, inspirada en México" y cantó "Palomas blancas" ya en el piano para interpretarla.

Una noche de grandes temas, un público enloquecido por Natalia, quien agradeció los aplausos, los piropos, el cariño de sus fans tapatíos, que la quieren "Hasta la raíz" en lo que fue un extraordinario concierto.


Fuente: http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario