La cantante puertorriqueña Olga Tañón expresó este lunes su dolor por el atentado en el club gay Pulse de Orlando, FL.
La artista, quien vivió en esta ciudad durante 15 años y es residente aún de la Florida, se mostró solidaria con la comunidad LGBT e informó que formará parte de una jornada de oración para las víctimas y sus familiares este miércoles en el Festival Park de Orlando.
"Lo más triste de todo esto es ¿dónde está el punto de tolerancia? Tenemos que educar a nuestros hijos con referencia al respeto que tenemos que tener con todos los seres humanos. Esto pasa por sembrar odio", dijo en exclusiva a People en Español.
Tañón calificó el hecho como un acto “inhumano y criminal”. “Le pido a Dios que arrope a estas almas, familiares y amigos con su mano llena de sociego, paz y esperanza", expresó en un comunicado.
"Debemos perdonar pero no olvidar y de ahí preguntarnos ¿qué voy a hacer para evitar que se repitan estas tragedias?", agregó.
La Tañon aseguró que aumentará en los miembros de su hogar, amigos, conocidos personalmente y a través de las redes sociales la conciencia por el respeto a la vida, la aceptación y respeto del prójimo sin importar las diferencias políticas, de religión, raza, condición social, condición física y preferencias sexuales, entre otras.
Con información de: People en Español
Fuente: http://www.el-nacional.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario