martes, 14 de junio de 2016

Olga Tañón se solidarizó con la comunidad LGBT por el atentado en Orlando



La cantante puertorriqueña Olga Tañón  expresó este lunes su dolor por el atentado en el club gay Pulse de Orlando, FL.
La artista, quien vivió en esta ciudad durante 15 años y es residente aún de la Florida, se mostró solidaria con la comunidad LGBT e informó que formará parte de una jornada de oración para las víctimas y sus familiares este miércoles en el Festival Park de Orlando.
"Lo más triste de todo esto es ¿dónde está el punto de tolerancia? Tenemos que educar a nuestros hijos con referencia al respeto que tenemos que tener con todos los seres humanos. Esto pasa por sembrar odio", dijo en exclusiva a People en Español.
Tañón calificó el hecho como un acto “inhumano y criminal”. “Le pido a Dios que arrope a estas almas, familiares y amigos con su mano llena de sociego, paz y esperanza", expresó en un comunicado.
"Debemos perdonar pero no olvidar y de ahí preguntarnos ¿qué voy a hacer para evitar que se repitan estas tragedias?", agregó.
La Tañon aseguró que aumentará en los miembros de su hogar, amigos, conocidos personalmente y a través de las redes sociales la conciencia por el respeto a la vida, la aceptación y respeto del prójimo sin importar las diferencias políticas, de religión, raza, condición social, condición física y preferencias sexuales, entre otras.
Con información de: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario