Según la actriz, el personaje de Sol Buendía, a quien encarna en la telenovela "Entre tu amor y mi amor", pasa por muchas transiciones fuertes a lo largo de la historia, desde el duelo por la pérdida de sus padres, así como el acoso del antagonista
Con acento andino y aires de inocente –que sólo dura los primeros capítulos-, Rosmeri Marval se enfrenta a su primer papel protagónico, en la nueva telenovela de Venevisión “Entre Tu Amor y Mi Amor”, con la aspiración su internacionalización.
”Es una experiencia completamente distinta a lo que había vivido anteriormente, es una emoción totalmente nueva. Siento que este proyecto es como mi bebé, yo quiero que salga y que la gente vea todo el esfuerzo y corazón que le hemos puesto a este trabajo, que en nombre de Dios va ser un éxito. Porque de verdad lo hicimos con todo el amor del mundo, en unas locaciones espectaculares, todo el elenco estuvo genial, la historia es maravillosa, entonces yo creo que tiene todas las claves y elementos para triunfar. Por lo tanto yo estoy completamente orgullosa y feliz de todo el trabajo, es la primera telenovela en la que llevo la cabeza de la historia y me encanta”, comentó Rosmeri.
Para la novel actriz, 2016 es su mejor año, pues protagoniza su primera telenovela y se casa con su novio de hace ocho años y medio, Arán de Las Casas, a quien conoció en la aventura juvenil de “Somos tú y yo”.
“Desarrollo mi primer protagónico, a la novela le ha ido súper bien, me voy casar. Son tantas cosas juntas, que a la vez son emocionantes. Yo creo que una boda es el sueño de toda niña, además con una persona junto a quien llevo un tiempo con una relación súper bonita, genial. Estamos en los preparativos de la celebración del matrimonio que será en septiembre, eligiendo los trajes del cortejo, nos casaremos en Margarita”.
Según la actriz, el personaje de Sol Buendía, a quien encarna en la telenovela que recién se estrenó el pasado 15 de junio, pasa por muchas transiciones fuertes a lo largo de la historia, desde el duelo por la pérdida de sus padres, así como el acoso del antagonista Heriberto Madroño (Simón Pestana).
“Él (Madroño) cree que ella le pertenece, y le toca irse a la ciudad y el mundo le cambia, se encuentra sola y empieza a conocer personas que le quieren hacer daño, a tal punto que ella se forma una coraza, armándose de valor y dice: ‘Nadie va a poder conmigo, yo soy más fuerte que todo el mundo’ .
Entre los retos profesionales que tuvo la actriz para encarnar a Sol, fue crear un acento andino universal que la conectara no solamente con Táchira, Mérida y Trujillo, sino también con la frontera con Colombia.
“El acento de este personaje no es merideño, pero tampoco de San Cristóbal, es más cómo se habla en la frontera, era complejo. Fue un trabajo fuerte pero que disfruté mucho, fue súper rápido, empezamos las grabaciones y los primeros capítulos, fueron increíbles. Nunca me había tocado en una telenovela viajar. Tuve la oportunidad de ir a Mérida, Margarita, Mucuchíes – donde pasé mucho frío-, los paisajes son bellísimos, yo no conocía Los Páramos, son espectaculares y todas esas locaciones las van a ver en la telenovela, fuimos a la Isla de Coche, también”.
También le lanzó un piropo profesional a su compañero en la telenovela, Daniel Elbittar. “De verdad, Daniel es un excelente compañero, toqué con la mejor persona para mi primera protagonización; me ayudó muchísimo, desde el primer momento nos la llevamos súper bien, yo creo que eso ayudó mucho a que todo fluyera más fácilmente”.
Rosmeri, luego que se acabaron las grabaciones, piensa concentrarse en los preparativos de su boda, así como en la promoción de algunas marcas de las que es imagen.
“Dentro de poco debe salir el videoclip de los chicos de La Melodía Perfecta, de su nuevo tema que llama ‘Juntos’, una historia bellísima, que se grabó en Canaima, eso viene pronto, y estoy en negociaciones para participar en un nuevo video muy importante, y vamos a ver que sale de todo eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario