sábado, 18 de junio de 2016

Tenía un ‘pequeño’ tumor en la cabeza

Susana Dosamantes revela que tenía un pequeña bolita en la cabeza, se la quitaron, la mandaron analizar y no pasó a mayores


Hace sólo unos días la cantante Paulina Rubio hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de su madre, la estrella televisiva Susana Dosamantes, al pedir a sus seguidores de las redes sociales que rezaran por ella ante una enfermedad de la que, sin embargo, no dio ningún detalle. Por eso ha tenido que ser ahora la propia Susana quien salga a la palestra para hablar de lo ocurrido y tranquilizar a todos sus fans.

"Paulina se asustó mucho, porque como está en Miami, todo se magnifica, pero estoy perfecta. Lo único que pasó fue que me encontraron una bolita en la parte superior de la cabeza y la mandaron analizar. Todo salió perfecto y ya no hay nada. Está todo controlado, quitaron la bolita, la tiraron a la basura y sanseacabó”, expresó la intérprete en una entrevista a Televisa Espectáculos.

Poco después de que el perfil de Twitter de Paulina acabara inundado de muestras de cariño, buenos deseos y oraciones para apoyar a su progenitora en tan duros momentos, Susana quiso corresponderles y confirmar que se encontraba "bien” a través de un mensaje en la misma plataforma, comentario que fue rápidamente compartido por la Chica Dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario