LA CANTANTE COBRÓ EN UNO DE SUS CONCIERTOS 100 DÓLARES POR CADA FOTO CON UN SEGUIDOR Y LO ENVIÓ A LA ISLA
Gloria Trevi no hace distinción a la hora de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Primero se volcó en la ayuda a los damnificados del terremoto que azotó a su país y aunque la cantante del pelo suelto se encontraba fuera del país, eso no la limitó para enviar productos de primera necesidad a sus compatriotas.
Ahora una vez más la artista usa su fama para tender una mano solidaria. En esta ocasión se trata del pueblo de Puerto Rico, cuya isla quedó devastada tras el paso del huracán María.
Habitualmente Gloria se toma fotos con los fanáticos que asisten a sus conciertos. Sólo que en esta ocasión en vez de hacerlo gratuitamente, la regiomontana decidió cobrar 100 dólares por cada instantánea y enviar lo recogido a la isla caribeña.
Para comprobar el resultado de este esfuerzo, Trevi publicó en su cuenta de Instagram una foto que comprueba la transferencia de fondos. Lo acompañó del siguiente mensaje.
“Lo prometido chicos! Aquí está el depósito de sus donativos para ayudar a Puerto Rico 🇵🇷 gracias x su ayuda que llega segura a quienes más lo necesitan! Gracias pueden seguir apoyando donando directamente en @SomosUnaVozoficial”
No hay comentarios:
Publicar un comentario