El escándalo en el que se ha visto envuelto el dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey parece que apenas comienza. El hijo del actor Richard Dreyfuss, Harry Dreyfuss, dijo que Kevin Spacey lo manoseó cuando estaban en el apartamento del protagonista de House Cards con su padre, cuando él tenía 18 años.
Infobae reseña que en el incómodo momento ocurrió en 2008 cuando el joven cursaba último año en la secundaria. Harry acompañó a su padre al mobiliario de Spacey cuando los dos veteranos actores practicarían un libreto de una obra en la que ambos trabajaban.
Harry ya había conocido a Spacey. En su primer encuentro recuerda que estaba nervioso y emocionado de conocer a ese actor que tanto admiraba.
“La primera vez que lo vi, no sospeché nada de él. Me miró y sus ojos se encendieron. Me sonrió cálidamente, y en vez de estrecharme la mano, me dio un abrazo. Instantáneamente, mi corazón se derritió. Recuerdo que pensé en ese momento: eres tan amable”, declaró Harry en una nota escrita para Buzzfeed News.
“Después de unos minutos, él puso su mano sobre mi muslo”. A partir de ese momento, recuerda, la actitud de Spacey comenzó a ser sospechosa.
“Me tomó un tiempo darme cuenta porque nunca se me ocurrió que Kevin estaría interesado en mí. Él era un hombre adulto, un héroe para mí, el jefe de mi padre, ninguna de estas categorías estaban en mi radar para una relación sexual. Además, pensé, seguramente él no puede insinuarse de esa forma delante de mi padre. Pero su mano seguía ahí”, cuenta Harry.
El joven cuenta que se levantó del puesto y se movió al otro lado del sofá. Pero Spacey lo siguió, sentó a su lado y otra vez puso la mano sobre su muslo.
Harry dijo que no hizo nada en ese momento porque pensó que estaba protegiendo la carrera de su padre y previniéndolo de que le hiciera daño a Spacey. Algo que piensa que pudo haber pasado si su padre si hubiera dado cuenta.
Él no recuerda cuánto tiempo duró el episodio. “Lo que sí recuerdo es que, además de ser un chico tímido que admiraba mucho a Kevin Spacey, ni una sola vez le di una señal que le hiciera pensar que quería estar con él de esa forma”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario