viernes, 26 de enero de 2018

'Sí, mi papá es Sergio Andrade y no me importa': Valentina de la Cuesta

Declaró que el tema la tiene sin cuidado, y que le duele por lo que sufrió su mamá, Karla de la Cuesta
Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, una de las protagonistas del escándalo que involucró a Gloria Trevi y al productor hace algunos años, declaró para Univisión que: "No me importa que me pregunten. Sí, mi papá es Sergio Andrade y no me importa, me tiene sin cuidado ese tema, me duele por lo que sufrió mi mamá, pero mas allá no me meto". 
La chica ahora desea avanzar en su carrera como actriz, de hecho será parte de la puesta en escena "Del Cielo al Infierno", obra que habla sobre mujeres que han sido atacadas sexualmente, y participa al lado de su madre.
A sus 19 años, está convencida de que su padre es: "un hombre que en verdad no me importa, no tiene corazón".
Cuando se le preguntó si le gustaría llevar el apellido Andrade, contestó que jamás ha tenido ganas de cambiárselo, pues su madre así la registró y así se piensa quedar. "No vivo traumada por lo que pasó con mi mamá y mis tías, pero también prefiero no ver ni fotos ni videos de aquella época. Sé la historia porque mi mamá me la contó y con eso me quedo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario