sábado, 25 de agosto de 2018

Bárbara Mori se prepara para volver al teatro

La actriz participará de un musical donde imitará a otras intérpretes.
Bárbara Mori se prepara para su próxima obra de teatro musical, en la que imitará entre otras cantantes, a la ‘Tesorito’ Laura León.
“Me gusta imitar, me gusta cantar, entonces por ahí voy a imitar a la ‘Tesorito’, pero no les puedo decir más. Es una imitadora de cantantes famosas, de divas de nuestro país y a través de estas encarnaciones entra en el mundo del narco y las consecuencias que esto tiene en sus vidas”, dijo Mori acerca de su personaje de la obra ‘Estelas del Narco’.

De su entrenamiento en la imitación, Bárbara comentó: “¿Conoces a Samia?, ella me está ayudando mucho con las imitaciones, es una gran imitadora, súper talentosa, súper dura, pero a mí me gusta la mano dura, entonces está padre, estoy instruida por ella y la directora  Claudia Ríos, están haciendo un gran trabajo”.
En esta obra ‘Estelas del Narco’ también participan Irán Castillo, Fabiola Campomanes, Ximena Herrera y Marimar Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kevin Spacey desmiente nuevas acusaciones de agresión sexual

  El actor estadounidense Kevin Spacey, negó nuevas acusaciones de agresión sexual antes de la difusión la próxima semana de un documental c...