domingo, 23 de septiembre de 2018

‘QUIERO UN AMOR QUE ME PERMITA VIAJAR EN AVIÓN PRIVADO': MARÍA CONCHITA ALONSO

AUNQUE MARÍA CONCHITA ALONSO ESTÁ CONCENTRADA EN EL TRABAJO, NO DESCARTA VOLVERSE A ENAMORAR, PERO ESTA VEZ DE UN HOMBRE “RICO POR DENTRO Y POR FUERA”

21 de Septiembre del 2018. Por GRISEL VACA
Platicamos en exclusiva con María Conchita Alonso, quien se presentará por primera vez sola en el Lunario del Auditorio Nacional el 29 de septiembre próximo. La cantante confesó a TVyNovelas si le pesa estar sin una pareja, y si estaría dispuesta a volverse a enamorar; además, nos confió cómo visualiza sus últimos años de vida.
“TERMINÉ MI RELACIÓN HACE DOS AÑOS Y MEDIO Y ESTOY MUY FELIZ”¿Cómo va el proceso de tu bioserie?
Llevo dos años tratando de sacarla adelante; lo que pasa es que me junté con unos productores con los cuales no funcionó, no pensábamos igual... Creo que la historia de mi vida tiene que ir de mi mano y no que me digan cómo tiene que ser y de qué forma debe terminar, por eso se ha demorado, pero ya estoy en pláticas con una productora de España y están muy ilusionados en hacerla en conjunto.
Seguro develarás cosas fuertes...
Pues la idea es mezclar mi vida real con ficción; obviamente hablaré de mis romances y de artistas de renombre de Hollywood que no se han portado bien conmigo.
¿A qué te refieres?
A que pienso políticamente de una forma y ellos de otra, hay gente que no respeta eso; yo, por ejemplo, aunque no esté de acuerdo con su visión política o religiosa, la respeto, pero esta gente no, quiere que todos pensemos como ella y sigamos su modelo de vida.
Hablando de tus romances, ¿cómo estás actualmente en el amor?Tan tranquila que me sorprendo, porque si hace unos años me hubieran dicho que iba a pasar tanto tiempo sin alguien a mi lado, no lo hubiera creído; terminé mi relación hace dos años y medio y estoy muy feliz, finalmente es lo que he deseado.
¿Por qué? ¿A poco no te hace falta alguien que te apapache?No, en estos momentos no quiero una relación porque soy una mujer que me entrego mucho, pongo en segundo plano mi carrera y ya no tengo 30, 40 ni 50 años... Aunque he pensado que sería bueno darme la oportunidad de conocer a alguien, no es algo en lo que esté poniendo mi energía; por ahora estoy concentrada en mi trabajo y en aprovechar estos años.
“QUIERO IRME A VIVIR A UN PUEBLITO EN EUROPA DONDE NADIE ME CONOZCA”Si te dieras la oportunidad, ¿qué pedirías ahora en un galán? Pues quiero un amor que me permita viajar en avión privado, ya estoy harta de los aeropuertos, lo hice hace muchos años y es muy rico. 
Entonces, ¿quieres un millonario? Más bien, un hombre que sea rico por dentro y por fuera, porque sólo por fuera no me gustan, no los quiero, los tuve y no compaginan conmigo; tiene que ser alguien que le duela lo que está sucediendo en el mundo... y no tiene que ser dueño de un avión, pero sí tener dinero para alquilarlo (risas); alguien que vea lo que yo veo y sienta lo que siento, que ayude como yo lo hago y más todavía. 
¿Cómo visualizas tu vida en un futuro? Quiero irme a vivir a un pueblito en Europa donde nadie me conozca, y pintar o abrir un barcito, eso me gustaría, por eso quiero darme tres, cuatro o cinco años, sabrá Dios, los que sean necesarios para dedicarme a trabajar. 
¿Por qué te gustaría alejarte de todo? Porque la única forma de tener paz y tranquilidad es desapareciéndome, ya que estando aquí, en medio de esta jungla en la que vivimos, no puedo estar tranquila ni evitar quedarme callada ante todo lo que está pasando en Venezuela y en el mundo, me duele mucho.
SIEMPRE ALTRUISTA 
“Usar mis redes no es para glorificarme, las utilizo para ayudar; si no tengo millones de seguidores es porque pongo fotos tristes, de animalitos enfermos, pero hay que hacerlo porque es la única forma de que se den cuenta de lo que pasa en el mundo. Mis redes son para salvar vidas, para unirnos a través de la belleza que todos llevamos dentro”, explicó la cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario