El cantante y empresario René Ortiz, integrante del grupo Kabah, presentó un espectáculo con tres diferentes propuestas musicales: María María, Axl Mart y Paco Cobos, además de intervenciones del mago y mentalista Armando Tell.
Fue mediante su empresa Royal Stone que mostró ante marcas y empresarios el concierto de dos horas de duración con el talento artístico que firmó en exclusiva, que tuvo lugar en el foro 1869 de la Ciudad de México, ante unas 300 personas.
Armando Tell fue el primero en interactuar con los asistentes en un escenario lleno de luces, músicos y una pantalla gigante que mostraba visuales; enseguida, los tres cantantes subieron para interpretaron el tema “Uptow Funk”.
Posteriormente, uno a uno se apoderó del templete. Axl Mart, de 24 años, originario de León Guanajuato, quien fue finalista de uno de los realitys musicales de Televisa, interpretó “Mis ojos lloran por ti”, “Corazón”, “New Rules” y “Bang, Bang”.
Tras los cuatro temas siguió el turno de la compositora María María, quien en un vestido rojo y un penacho para mostrar con orgullo sus raíces Yaquis, cantó cinco temas de blues con pop, e influencias de Amy Winehouse, en compañía de los músicos de La Forquetina, banda que trabajó con Natalia Lafourcade.
Finalmente, Paco Cobos tomó el escenario para ofrecer un recorrido por grandes éxitos de balada pop, acompañado por su banda, entre ellos el éxito “El triste”, con el cual cerró su participación ante la ovación de los invitados.
A él se sumaron María y Axl para despedirse con el tema “Let it go”, mientras Armando Tell hizo lo propio con su magia.
“Lo que mostramos en este show ante empresarios y marcas es que hay nuevas propuestas que pueden presentar un gran show tanto de forma individual, como en conjunto. Este es el primero de una gira de conciertos por toda la República Mexicana y Sudamérica", indicó René Ortiz en un comunicado.
El también cantante aseguró que para su empresa Royal Stone es importante impulsar el nuevo talento ya que su apuesta gira a conceptos innovadores.
Comentó en tal sentido que muchas disqueras y otras agencias sólo buscan artistas ya probados o consagrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario